sábado, 16 de abril de 2011

Asesinan al quinto taxista en Esmeraldas

Familiares de las víctimas piden a la Policía que se investiguen los casos, pero los agentes responden que se demoran en presentar las denuncias.


DIARIO EXTRA

Son cinco los taxistas asesinados en similares circunstancias y 2 más estarían desaparecidos en Esmeraldas en lo que va del año, pero en ninguno de ellos se tienen resultados de las investigaciones.

El último en ser baleado fue Sergio Washington Parra, quien fue encontrado por familiares en el sector de Winchele, de Esmeraldas. Estaba en el interior de su vehículo marca Kia y desapareció el lunes pasado.

Según los familiares, la víctima salió de su casa el 11 de abril con rumbo a una lavadora de autos, pero nunca regresó. Tras no ubicarlo en varios intentos por medio del teléfono y los compañeros de la cooperativa de taxis; decidieron poner la denuncia y empezaron a rastrearlo.

Pero fueron ellos quienes gracias a sus esfuerzos dieron con el paradero de Sergio. La víctima estaba dentro del carro en estado de descomposición y con un tiro en la cabeza, lo cual indicaba que tenía varios días de haber fallecido.
El vehículo se hallaba desvalijado, sin llantas, batería, ni radio, este parece ser el precio por el cual los antisociales asesinan a una persona en Esmeraldas.

En el traslado del cuerpo al cementerio  los familiares y amigos decidieron mostrar su indignación e hicieron un alto en las puertas del Comando de Policía de Esmeraldas, donde aseguraron que hay dos taxistas más desaparecidos.

Un allegado a este último hombre del volante asesinado dijo en forma reservada que tiene pistas de quienes podrían ser los autores de este crimen.
Se presume que es la misma banda que liquida a los hombres del gremio amarillo por cuanto los matan de la misma forma: un tiro en la cabeza.

No hay comentarios: