lunes, 11 de abril de 2011

Un resbalón le provocó la muerte

Se dice que un resbalón, no es caída, pero en esta ocasión fue mortal. Miguel Alejandro Farías García de 56 años de edad, el día sábado 9 de los corrientes a las 14h30, luego de atravesar un puente colgante y justo cuando bajaba la escalera para llegar a tierra, sufrió un resbalón, lo que le ocasionó desequilibrio en su cuerpo y cayó bruscamente sobre el cemento de la grada, recibiendo fuertes golpes sobre su cabeza, lo que de inmediato le provocó la muerte.
De acuerdo a versiones de familiares, Miguel, los fines de semana, sabía pasarla junto a los suyos y en ocasiones con sus amistades y ese día no fue la excepción. Muy temprano se dirigió a la isla “Roberto Luís Cervantes” y la pasó de lo mejor con sus panas y cuando eran pasadas las dos de la tarde, decidió retornar a su casa ubicada tras de la escuela “Río Esmeraldas”. Como todo un experto, cruzó sin dificultades el puente colgante que une a la isla antes mencionada con Aire Libre  y justo cuando daba los últimos pasos para llegar a tierra firme, es cuando se resbala y cae pesadamente sobre el cemento de la escalinata y ese fue el motivo para que Miguel ya no esté en este mundo.
Fue un obrero de la Universidad Técnica “Luís Vargas Torres” por varios años y ya se había jubilado, de lo cual subsistía. En vida se caracterizó por tener amigos selectos como Don Héctor Quintero Tello y su familia de las calles Piedrahita y Eloy Alfaro y era muy servicial. Sus restos fueron velados en su domicilio, la misa en la iglesia de Aire Libre y fue sepultado en el cementerio general de Esmeraldas. Paz en su tumba. (RAV).

No hay comentarios: