Con el afán de brindar ayuda a personas de bajos recursos económicos, que en momentos de dolor se ven obligados a costear gastos exorbitantes para despedir a sus seres queridos de manera digna, el Gobierno Municipal del cantón La Concordia inauguro la mañana del lunes 11 de abril, las Oficinas Administrativas del Cementerio General y Servicios Exequiales.
Aquí, los ciudadanos podrán adquirir permisos de sepultura, de exhumación, de construcción y adecuación de bóvedas.
El acto contó con la presencia de varios dirigentes campesinos como testigos de esta importante gestión, impulsada y desarrollada por el primer personero municipal Wáter Ocampo, quien en su intervención manifestó que la gente más pobre ha tenido serios inconvenientes al momento de requerir un ataúd y sus servicios fúnebres.
“La gente más pobre ha tenido que empeñar electrodomésticos, firmar letras de cambio, y endeudarse de varias maneras, para dar cristiana sepultura a sus seres queridos, por eso hemos cumplido el objetivo de implementar este nuevo servicio, viendo la gran necesidad de la población”, indico el Alcalde.
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