jueves, 7 de abril de 2011

Policía secuestra a estudiante desde dentro de su colegio

ESMERALDAS AL INSTANTE
Blog de Noticias de Esmeraldas

Doménica L. de 17 años estudiante del Instituto Tecnológico ‘Eloy Alfaro’, de Esmeraldas, alrededor de las 06:50 de hoy denunció que fue secuestrada por suexnovio, el policía en servicio activo, Armando Montaño Caicedo, de 23 años, mientras se aprestaba hacer la fila para ingresar a la aula de clases.

La menor quien cursa por el sexto curso, contó a Esmeraldas al Instante, vía telefónica, que Montaño Caicedo ingresó al colegio inesperadamente y le pidió que conversaran pero como se negó, jalándola de los pelos, maltratándola y amenazándola con un arma de fuego, la sacó abruptamente por la parte posterior del plantel educativo.

Por ese lugar la hizo trepar una pared y luego la ingresó a la fuerza a un vehículo color azul, desde donde la trasladó a su casa ubicada tras el estadio Folke Anderson, centro de la ciudad.

Doménica L. contó que en esa vivienda Armando Montaño Caicedo la golpeó por varios minutos preguntándole si ella ya no quería nada con él y como ella le respondía con un no, calentó una plancha y la quemó en varias partes de su cuerpo.

La colegiala que desde hace un año dejó de convivir con su exnovio dijo además que desde ese entonces él la amenazaba diciéndole que si no era para el no iba a ser para nadie.

Doménica L. quien logró escaparse de la casa de su exnovio ayer al medio día en compañía de su madre, denunció a Armando Montaño Caicedo en la Fiscalía donde el caso fue conocido por el agente fiscal, Wilson Almeida.

En su denuncia también detalló que el arma con la que la amenazó Montaño Caicedo es de dotación policial. Puntualizó también que el gendarme trabaja en Guayaquil como agente de inteligencia.

No hay comentarios: