lunes, 18 de abril de 2011

Comerciante de Santo Domingo asesinado a balazos

DIARIO SÚPER

 Hugo Raúl Ulloa Medina, de 54 años, vendedor de plátanos verdes, fue asesinado a las 20h00 del pasado sábado en el sector de Tiwintza, valle de San Rafael, al sur de la ciudad de Esmeraldas, por res sujetos que pretendieron robarle una racima del producto.
Wilmer Ulloa, de 22 años, hijo del fallecido, dijo que ellos viajaron desde Santo Domingo de los Tsáchilas hacia esta ciudad, como habitualmente lo hacían, para vender racimos de verde en un camión, propiedad de su padre, color blanco y de placas  NOE-146.
El pasado sábado, se encontraban en Twitintza, y mientras circulaban por una calle no iluminada, apareció un sujeto de raza negra quien pidió les vendan un racima. Cuando Hugo Ulloa detuvo la marcha del vehículo, aparecieron otros 2 sujetos con armas de fuego en mano quienes trataron de asaltar al conductor, el mismo que opuso resistencia recibiendo 3 impactos, 2 en el muslo de la pierna derecha y otro en la pierna izquierda.
Pese a que las heridas estaban localizadas en las piernas, Hugo Ulloa llegó sin vida a la sala de urgencias del hospital Delfina Torres de Concha. La Policía montó un operativo para tratar de detener a los criminales, pero éstos lograron darse a la fuga.

No hay comentarios: