viernes, 15 de abril de 2011

Joven denuncia intento de violación

DIARIO LA HORA ESMERALDAS
QUININDÉ-LA HORA. La preocupación se apoderó de los moradores del barrio Los Ángeles de la ciudad Quinindé, por la inseguridad que se presenta en este lugar.

Una joven de 19 años de edad estuvo a punto de ser violada por un sujeto inidentificado que la interceptó en horas de la tarde del lunes, a las 17:30 aproximadamente, cuando ella salía del colegio ‘Ríchard Vera’ y se dirigía a su domicilio.

La afectada comentó que cuando transitaba por un lugar solitario de ingreso al barrio Los Ángeles, se encontró con un sujeto que salía de un prostíbulo que hay en el sector, al parecer en estado etílico, se le acercó a preguntarle la hora y luego la siguió para posteriormente alcanzarla y garrarla del cuello.

Se soltó y corrió
La joven asustada logró zafarse y correr en busca de ayuda, siendo un vecino del barrio que pasaba en una moto que logró alcanzar al sujeto que se subía en un taxi y llamó Policía para que se lo detuviera.

La madre de la joven pide a las autoridades que hagan justicia una vez que se ha detenido al denunciado, en razón de que ellos no tienen dinero para seguir las diligencias legales.

Elsa Zambrano, moradora del barrio Los Ángeles, se muestra preocupada y dice que desde el prostíbulo salen personas en estado etílico y cuando ven a las chicas empiezan a decirles frases obscenas, por lo que la directiva y moradores están recogiendo firmas para que sea retirado del lugar. (ABC).


No hay comentarios: