miércoles, 13 de abril de 2011

Lo asesinaron con 35 puñaladas


DIARIO LA HORA ESMERALDAS

El viernes anterior, aproximadamente  a las 22:00, fue la última vez que familiares de Franklin Diógenes Ulloa Segovia, de 29 años de edad, tuvieron comunicación con él, vía telefónica mientras se encontraba en la ciudad de Quinindé, en la casa  de su padre.
 “Después de la conversación que mantuvo con su madre, Cleopatra Segovia,  le dijo que luego de visitar a su progenitor se iba a Quito donde un amigo para ayudarle a vender un vehículo”, dijo un familiar la mañana de ayer, a diario La Hora , en esta ciudad.
 Se desconoce que pasó en el trayecto de Quinindé a Quito, porque la mañana del sábado el cuerpo de Franklin Diógenes Ulloa Segovia, fue encontrado con más de 35 puñaladas, en la vía Santo Domingo-Las Mercedes-San Miguel de Los Bancos, cerca al recinto ‘ La Florida del Toachi’.
 Tórax y cuello
 El hallazgo del cuerpo sin vida, causó novedad en esa población rural, sus habitantes paralizaron las actividades  agrícolas y muy sorprendido se congregaron a observar el cuerpo que presentaba severas heridas de arma blanca en el tórax y el cuello.
 Lo peor fue que nadie identificaba al occiso; los pobladores consideran que lo mataron en otro lado y lo llevaron a botar al sitio.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Santo Domingo, hasta la mañana de ayer, lunes, que familiares al conocer de la muerte de Franklin Diógenes Ulloa Segovia, viajaron desde Esmeraldas para retirar el cadáver, traerlo ha esta ciudad para velarlo y sepultarlo.
 Carro no aparece
 Parientes y amigos del fallecido, ayer en la mañana consternados por la trágica noticia se congregaron en la vivienda de la madre del muerto, ubicada en las calles Piedrahita entre Colón y Eloy Alfaro, a espera que llegara el cadáver en horas de la noche.
 Se presume que los delincuentes mataron a Ulloa Segovia, por robarle, pues, el automóvil en el que se movilizaba no aparece. Ya se presentó la denuncia ante la Policía por el robo del automotor.

Según familiares, la semana anterior Franklin Diógenes Ulloa Segovia, fue a Quito en compañía de un amigo a vender un carro, como su esposa estuvo de cumpleaños el jueves pasado, vino a Esmeraldas y se regresó el viernes; pero no llegó a su destino porque desconocidos lo mataron cruelmente a puñaladas.
 Iba a Cuenca
 Cerca del mediodía de ayer, llegó a Santo Domingo, Onika Joseph Segovia, hermana de madre de la víctima, dijo a diario La Hora de esa localidad, que su hermano viajaba a Cuenca a bordo de un automóvil marca Chevrolet Optra, que iba a devolver, pues, el carro lo sacó a crédito para trabajar de taxi ejecutivo, pero luego ya no pudo pagar las letras.
 Explicó que su consanguíneo salió de Esmeraldas a las 19:45 del viernes 8 de abril, a las 21:00 llegó a Quinindé y fue a saludar a su padre.
Luego de eso a las 22:00 llamó a su madre para avisarle  que se encontraba en la entrada a la vía La Independencia. Esa fue la última vez que supieron de él.
Datos familiares
 Franklin Diógenes Ulloa Segovia, era padre de dos hijos procreados con Maira Vallejo. Sus padres son: Franklin Ulloa y Cleopatra Segovia, quien es Directora de la escuela ‘Olmedo Portocarrero Muñoz’, en la ciudad de Esmeraldas.
 Sus estudios primarios los realizó en la escuela ‘Cristo Rey’, y los secundarios en los colegios ‘Anda Aguirre’ y ‘Luis Tello’, en donde obtuvo el título de bachiller en Mecánica Industrial.
Practicó kárate, básquet y fútbol. Hizo una pretemporada en el Barcelona y Aucas, pero no llegó al fútbol profesional.
 EL DATO
A Franklin Diógenes Ulloa Segovia, sus familiares y amigos lo llamaban cariñosamente ‘Fuyuqui’.

1 comentario:

Unknown dijo...

era mi pana chuta mwmwmmwmw