lunes, 25 de abril de 2011

Se fue de rumba y amaneció con 5 tiros

DIARIO EXTRA

En la vía principal y Simón Plata Torres, en la parroquia La Unión, de Quinindé, fue encontrado baleado y al amanecer del domingo Raúl Orlando Vives Napa, de 34 años. Según versiones de sus familiares, la víctima salió el sábado en horas de la tarde con un amigo a una discoteca de la población.

Aproximadamente a la una de la madrugada se formó una pelea en el centro nocturno, cuando Raúl le dio un cabezazo a un sujeto con el que peleaba, la gente que se encontraba en el sitio no dejó que la bronca continúe y por ese motivo decidió retirarse de la discoteca, dirigiéndose hasta el parque central de dicha parroquia.

Raúl y un amigo con el que andaba continuaron libando, pero a las 4 de la madrugada decidieron irse a sus casas. El pana del baleado manifestó a los agentes que vio a Vives en una tercena y que después se dirigió hasta la entrada al recinto Playa de Muerto, donde esperaba una tricimoto para que lo llevara hasta su domicilio, en la hacienda donde trabajaba, hasta allí supo de él.

A las 05:30 lo hallaron en la dirección arriba mencionada con 5 tiros, cuatro de los cuales los tenía en la cabeza y uno en el tórax.

En una finca donde trabajaba una hermana, el fallecido fue llevado para ser velado. Deja en la orfandad a una niña.

Una allegada a la víctima dijo que hace 15 días un sujeto al que apodan la “Iguana” lo habría amenazado de muerte, presumiéndose que con este individuo se originó la pelea.

Los agentes sospechan de esta persona y ahora deberán investigar para esclarecer el crimen. (GP)

No hay comentarios: