lunes, 24 de enero de 2011

URGENTE!!!

Bus de Costeñita se volcó aparatosamente en Same

BLOG DE NOTICIAS TONCHIGÜE AL DIA


La unidad de La Costeñita Número 67, se volcó aparatosamente la mañana de ayer, como a eso de las 06:30, a la altura de El Acantilado, recinto Same, de la parroquia Tonchigüe, en el cantón Atacames, accidente que felizmente no dejó desgracias personales que lamentar.

Al parecer, las causas del accidente sería la imprudencia del conductor pues, según versiones de personas que viajaban en el bus, la unidad circulaba desde Chamanga con destino a Esmeraldas y, en Tonchigüe, habría perdido bastante tiempo esperando pasajeros, por lo que emprendió veloz carrera para llegar a Súa y sellar la tarjeta en el reloj marca tarjeta oportunamente.

No obstante, en la bajada del acantilado, por el exceso de velocidad y el asfalto mojado, (llovía copiosamente en ese momento) el conductor pierde el equilibrio y en su intento de mantener la estabilidad del vehículo, se va contra la cuneta hacia el lado derecho y recorre uno 40 metros para, posteriormente, volcarse a un lado de la vía.

Luego del siniestro, los asustados pasajeros, abandonaron el vehículo por las ventanas del mismo. “Felizmente íbamos unos 20 pasajeros, todo sentados y ello, facilitó que no sufriéramos mayores heridas”, dijo uno de los usuarios que viajaba en el vehículo.

Gran parte de la cuneta quedó destruida, al igual que una cerca de alambre de la propiedad donde cayó el vehículo, al cual también se le observaban serios daños en diferentes partes de su estructura.

No hay comentarios: