domingo, 23 de enero de 2011

Camioneta aplastó a un auto hasta reducirlo a la mitad de su tamaño original

Un auto resultó completamente destruido y reducido a la mitad de su tamaño original cuando el chofer de una camioneta que recién había salido de un patio de ventas perdió el control y se estrelló contra dos vehículos que se encontraban estacionados a un costado de la carretera.

El automóvil color plata, de placas MCF-104, de propiedad de Alcides Parrales, quedó totalmente destruido después de ser impactado de manera frontal por una camioneta blanca marca Mazda, que viajaba con dirección Santo Domingo-Quinindé.

El choque fue triple, pues, el carro causante impactó a dos automotores más (un automóvil y una camioneta), provocándole daños severos mientras se encontraban estacionados a un costado de la vía Quinindé-Santo Domingo.

El hecho ocurrió cerca al recinto ‘Santa Elvira’, al mediodía del miércoles anterior. Afortunadamente no se registraron desgracias personales, únicamente los dos ocupantes de la camioneta que provocó el choque resultaron con heridas leves.

El conductor del carro que produjo el choque fue identificado como Eusebio Calixto Rodríguez Nazareno, quien junto a su acompañante fueron auxiliados por miembros de la Policía Nacional y trasladados hasta el hospital ‘Padre Alberto Buffoni’, de Quinindé, para que recibieran atención médica.

Testigos del accidente dijeron que la camioneta blanca causante del choque circulaba a exceso de velocidad y por ello se impactó contra los otros dos carros que estaban parqueados a un costado de la carretera.

En el automóvil que resultó ser el más afectado, al igual que una camioneta azul con cajón de madera, no había ocupantes, pues, los automotores habían sido estacionados en la vía, por ello sólo hubo daños materiales.

No hay comentarios: