miércoles, 12 de enero de 2011

MIES-INFA ayuda a familia que se quemó la casa

Marlene Reyes Trabajadora Social del MIES-INFA por delegación del Director provincial del MIES-INFA Ing. Ruben Pera Ortíz hizo la entrega a la señora Marisol Montaño Valencia: 3 camas, colchones, toldos, sábanas, toallas, cocineta, juego de ollas, vajilla y utensilios en general, la ayuda supera los USD 600,oo. La familia Quiñonez Montaño en días pasados sufrió el incendio de su casa, la misma estaba ubicada en el Barrio Isla Piedad de la ciudad de Esmeraldas, hasta la fecha las autoridades investigan las causas.

Marisol Montaño jefa del hogar dijo que el día del incendio había asistido toda la familia a una reunión familiar en otro barrio. La familia está compuesta por 3 hijos menores de edad y los padres, cuando regresaron cerca de la media noche, varios vecinos trataban de apagar el incendio de su casa, minutos más tarde llegó el Cuerpo de Bomberos y controló el fuego, dijo la atribulada mujer.

La señora Montaño dijo “perdimos todas las partencias del hogar, ropa, camas, ollas, los cuadernos y libros de mis hijos se quemaron, nos quedamos en la calle, una cuñada nos está dando posada. Gracias al MIES-INFA por esa ayuda, eso nos anima a seguir luchando, para sacar adelante el hogar”, enfatizó la beneficiaria.

No hay comentarios: