jueves, 27 de enero de 2011

Rector Luis Felipe Pacheco preside inauguración de moderno salón de actos


El rector de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, Luis Felipe Pacheco, preside hoy el acto de inauguración del moderno salón de actos “Comandante Jorge Chiriboga Guerrero”, del Campus Universitario La Concordia.

Esta moderna edificación está ubicada en la quinta planta del edificio de postgrados de este campus universitario y tiene una capacidad para 1000 personas. El edificio y el salón fue construido íntegramente por los estudiantes de Construcción Civil de este campus universitario con el resplado de la Escuela Politécnica Nacional.

La inauguración de esta moderna edificación es motivo de orgullo en La Concordia y en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres. Al acto de hoy asistirán además los decanos de varias facultades de nuestra universidad, el gobernador de Esmeraldas Lenin Lara, la prefecta Lucía Sosa, el alcalde de Quinindé Manuel Casanova, concejales de La Concordia, medios de comunicación de cobertura nacional, provincial y local.

El máster Fernando Andino León, gestor mediante la autogestión de la construcción de esta moderna edificación agradece a todos quienes hicieron posible que este sueño hoy se haga realidad, a los alumnos de Construcción Civil que construyeron el moderno edificio de 5 pisos y a los alumnos del paralelo F de maestría en Docensia que donaron el moviliario para amoblar este moderno salón,

EL Campus Univesitario La Concordia, aporta con UN MILLÓN QUINIENTOS MIL DÓLARES a la administracción de Luis Felipe Pacheco y a la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, matriz Esmeraldas, gracias a los 13 paralelos en maestrías que se desarrollan en este campus universitario.


SEGUIMOS ADELANTE

Somos orgullosamente el Campus Universitario La Concordia, Octavo cantón de la Provincia de Esmeraldas.

No hay comentarios: