sábado, 8 de enero de 2011

Una puñalada lo tiene inconsciente

LA HORA ESMERALDAS

En la sala de cuidados intensivos del hospital ‘Delfina Torres de Concha’, de Esmeraldas, en mal estado de salud se encuentra internado Homero Francisco Chávez Rodríguez, de 52 años.

Recibió una puñalada en el costado izquierdo del abdomen que lo mantiene postrado en una cama, en estado inconciente e inmovilizado, situación que preocupa a los familiares quienes están pendientes de la evolución del herido.

La situación empeora porque no hay dinero para comprar medicamentos y equipos médicos que necesita el herido para tratar de salvarle la vida.

Amigo lo apuñaló

Una tía del herido dijo que su pariente fue apuñalado la madrugada del 25 de diciembre de 2010, en el barrio ‘Puerto Limón’, en la ribera del Esmeraldas.

Explicó que un grupo de amigos libaba en una equina del sector y al calor de los tragos se produjo una gresca entre Homero Francisco Chávez Rodríguez y su amigo José Estacio Bermeo, pero se logró controlar la situación.

“Después de la pelea, mi sobrino caminó y llegó hasta la casa de una vecina y mientras se encontraba sentado Estacio Bermeo sin medir consecuencias le asestó la puñalada”, manifestó la tía del herido.

Quedó inconsciente

El herido fue ingresado al hospital civil de Esmeraldas donde lo intervinieron, pero después de la operación se encuentra inconciente lo que preocupa a los familiares por su precaria situación económica.

“Los médicos han dicho que el estado de salud de Homero Francisco Chávez Rodríguez es delicado e incluso han comentado que podría quedar parapléjico”, comentó un vecino del barrio ‘Puerto Limón’.

Los familiares del paciente piden a las personas de buen corazón les ayuden económicamente para solventar los gastos de medicinas y los equipos médicos que requiere el herido.

EL DATO

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al teléfono celular 084 49 14 37, de Olga Chávez Angulo, tía del herido.

No hay comentarios: