domingo, 16 de enero de 2011

Se quemó discoteca "Toco madera"

LA HORA DE ESMERALDAS

Desconsuelo e incertidumbre era lo que evidenciada el rostro de Levis Rivadeneira Rodríguez, después de que un posible cortocircuito causara un incendio que le destruyó su negocio, la discoteca ‘Toco Madera’, ubicada en Las Palmas.

La desgracia ocurrió la tarde de ayer sábado, cuando la discoteca estaba cerrada y por fortuna no había personas; el perjudicado presume que en uno de los negocios de la planta baja se produjo el cortocircuito que generó el incendio.

El joven empresario, se hallaba en casa de un amigo por Aire Libre cuando recibió una llamada telefónica donde le indicaban que su negocio ardía en llamas y de inmediato se trasladó al lugar.

Sin protección

Con la colaboración de amigos y vecinos trató de apagar el incendio con los cuatro extintores que tenía y con un débil chorro de agua. La llegada de los miembros del Cuerpo de Bomberos fue la espera más larga que tuvo el perjudicado.

Un bombero mientras hacía su trabajo fue tocado por la corriente eléctrica, por suerte no ocurrió otra desgracia, es que por el afán de apagar el incendio ingresó sin la debida protección. Después de unos 20 minutos llegó personal de la Empresa Eléctrica y cortó el servicio eléctrico.

La pérdida es de aproximadamente 30 mil dólares, manifestó Levis Rivadeneira Rodríguez; es que el fuego y el agua le destruyeron equipos, luces, pantallas, neveras, las bebidas que adquirió para el fin de semana y todas las sillas y mesas que eran de madera.





No hay comentarios: