viernes, 14 de enero de 2011

Macabro doble crimen en Esmeraldas

Manuel Toro | ESMERALDAS
EL UNIVERSO

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad y su hijo de 6, fueron asesinados hoy a las 07:20 en La playa de Las Palmas, principal balneario de esta ciudad. El hecho ocurrió, según testigos, en momentos en que por lo menos media docena de personas se encontraban en lugar realizando ejercicios.

La mujer, el niño y un hombre de raza negra llegaron al lugar. Los testigos dicen que observaron que el hombre agredía a la mujer y corrieron para defenderla. El sitio donde ocurrió el crimen es desolado, lleno de montículos de arena y monte.

Cuando llegaron para auxiliarla la encontraron muerta y junto a ella el cadáver del niño bañados en sangre. El criminal escapó.

Otros llamaron a la Policía Nacional que montó un operativo pero no se logra capturar al asesino. Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del cementerio. La Policía hizo un llamado para que familiares identifiquen los cuerpos. La mujer es de raza negra al igual que su hijo. Ella vestía una licra negra y blusa blanca, mientras que el niño vestía el uniforme deportivo de un jardín de infantes de Santo Domingo de los Tsáchilas.

No hay comentarios: