miércoles, 12 de enero de 2011

La obra social y humanitaria del Municipio no se detiene

Me siento contenta y  muy feliz,  dijo  María Aurora Garcés de 77 años de edad  luego de recibir  un coche ortopédico que hoy le permite movilizarse, de manos del alcalde Ernesto Estupiñán Quintero.
“Por más de 20 años estuve sentada sobre una silla y en esta me movilizaba porque mis piernas padecen una grave enfermedad y  hoy con la ayuda que he recibido del Municipio, al entregarme este coche, mi vida  ha cambiado para bien”, aseguró doña María quien vive en el barrio 15 de Marzo.
Como esmeraldeña, es un orgullo tener a un Alcalde, don Ernesto quien se preocupa por la gente pobre y humilde de este pueblo, señaló muy emocionada la anciana. 
Hija emocionada y agradecida
Máxima Nazareno, hija de la anciana comentó: yo me siento contenta al ver que mi madre ahora si se puede movilizar de un lugar hacia otro. Nos daba profunda tristeza cuando nuestra madre pasaba solo sentada, aburrida y en ocasiones no tenía ánimo  ni para comer, añadió.
Con mis hermanos acudí en varias ocasiones hasta algunas entidades del Gobierno a solicitar ayuda pero no la recibimos,  y finalmente recurrimos al Municipio de Esmeraldas, en donde el Alcalde nos aseguró que la ayuda iba a llegar, y en efecto así ha sucedido, aseguró la entrevistada.
Expreso mi agradecimiento a don Ernesto Estupiñán Quintero por acordarse de la gente que nada tiene y le pido que siga ayudando a la gente humilde,  terminó indicando Máxima Nazareno.
Otro beneficiario
Segundo Gilberto Franco, es otra de las personas de la tercera edad  que recibió el apoyo y ayuda humanitaria del Municipio de Esmeraldas, pues el lunes anterior, el Alcalde, le entregó un vehículo móvil ortopédico. 
Don Segundo quien vive en el valle San Rafael señaló que, ahora si está contento. Con muletas llevaba más de 6 años

No hay comentarios: