viernes, 7 de enero de 2011

Hallan cuerpo de mujer desaparecida desde el lunes

(CRE).-

El cuerpo de Cecilia Padilla Pasquel, de 38 años y que estaba desaparecida desde el pasado lunes, fue hallado por las autoridades.
El jefe del operativo de rescate, René Morales, señaló que Padilla y su pareja, Gonzalo Figueroa, fueron víctimas de un asalto la noche del pasado lunes.
Morales explicó que Padilla fue asesinada de un disparo y que su cuerpo fue arrojado al río Mira y arrastrado por la corriente aproximadamente 60 kilómetros.
“El cuerpo (de Cecilia Padilla) fue hallado cerca del límite provincial con Esmeraldas (…). El cuerpo se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de Ibarra”, reveló.
Morales indicó que algo similar querían hacer los asaltantes con Figueroa pero éste logró escapar y dar aviso a la Policía.
De inmediato se montó un operativo y se logró capturar a Hugo Nelson Chalá y Jesús Andrés Santacruz, quienes serían los autores materiales del crimen.
Los detenidos confesaron que pretendían robar el vehículo porque era un pedido que les habían hecho para llevar el automotor a Colombia.
Por: Jorge Boza Ramírez
joanbora1978@gmail.com

No hay comentarios: