martes, 10 de mayo de 2011

Realizan campaña de aseo y mejoramiento en el cementerio municipal


Una campaña de  aseo y mejoramiento al interior del Cementerio General  se cumplió este lunes, luego de recibir a miles de esmeraldeños el domingo anterior con motivo del Día de las Madres.
El ingeniero Hugo Alfredo Angulo, administrador del camposanto al respecto explicó que, se ha procedido a cortar y desalojar la maleza de la parte alta y baja, a retirar objetos plásticos y más desechos que en grandes cantidades fue dejado por quienes asisten a este lugar.  
De a poco la buena imagen del cementerio se ha ido recuperando a fin de que los visitantes puedan cumplir sus actividades  en un buen ambiente.
El Administrador de otro lado indicó que la seguridad del camposanto está garantizada por la presencia de una guardia privada que recorre toda el área y por la concurrencia de varios elementos de la fuerza pública que diariamente acuden al sector. 
Finalmente el funcionario hizo un llamado a los familiares para que colaboren en el mantenimiento de este lugar de reposo de los fieles difuntos. (AGM).

No hay comentarios: