domingo, 1 de mayo de 2011

No hay clases por falta de agua

DIARIO LA HORA


Debido a la falta de agua potable en la ciudad Esmeraldas, hoy lunes están suspendidas las clases en todos planteles educativos. En el transcurso del día se dará a conocer si la disposición se suspende o se prolonga.

La medida, decretada por la Dirección Provincial de Educación en coordinación con la Gobernación de Esmeraldas, es para todos los niveles de educación: Inicial, Básica y Bachillerato de instituciones fiscales, fiscomisionales y particulares.

La directora provincial de Educación Iliana Chiriboga Mosquera, explicó que la disposición es para que los centros educativos puedan abastecerse del líquido vital hoy.
“Tenemos el ofrecimiento del presidente Ejecutivo de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo, de entregar el líquido vital desde hoy (ayer) en la noche, pero por seguridad tomamos esta decisión” comentó.

En caso de que el suministro no llegue a todos los planteles, se baraja la posibilidad de que el decreto se extienda, lo que sería confirmado o descartado en el transcurso de este día.

No hay comentarios: