martes, 10 de mayo de 2011

Esmeraldas envía delegación a campeonato de box

Hoy martes 10 de mayo a las 20h00, viaja hasta la ciudad de Portoviejo-Provincia de Manabí, la disciplina de Boxeo de Esmeraldas, para participar en el CAMPEONATO NACIONAL SUB 16 DE BOXEO, a realizarse del 11 al 15 de mayo del presente año. Este campeonato es convocado por la Federación Ecuatoriana de Boxeo y la federación deportiva provincial de Manabí.

Se competirá con el reglamento de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (ALBA) y de la Federación Ecuatoriana de Boxeo. Los deportistas que deben participar son los nacidos en el año 1995 – 1996, deben presentar los documentos obligatorios: certificado de Fedenador, certificado medico actualizado, cedula original o Record Book.

Todos los deportistas deberán pesarse el primer día desde las 07h00 hasta las 09h00, los días posteriores el pesaje será  de 07h00 a 08h00, bajo el control  de la Comisión de Juicio y Arbitraje y la Comisión designada por Fedebox. La vestimenta debe de ser camiseta de color Rojo y Azul o los colores de la provincia-pantaloneta  que llegue a la mitad del muslo.

Se peleara cada asalto a 3 Rounds de dos (2) minutos de pelea cada uno por un minuto de descanso. La ubicación se dará según la Regla 28 de la ALBA.

NOMINA DE LA DELEGACIÓN DE BOXEO DE ESMERALDAS

1.- Freddy Quintero Ayoví
2.- Isaías Marquinez Prado
3.- Alvarado Salazar.
4.- Juan Carlos Ayoví Boboy

Entrenador: Antonio Marquinez Rodríguez y Julio Obando Ruano.

No hay comentarios: