sábado, 25 de julio de 2009

Toque de queda disminuye delincuencia en Quinindé



Esmeraldas, SERVICOM.- La aplicación de un toque de queda impuesto por las autoridades desde hace tres meses atrás ha disminuido en gran medida el acometimiento de actos delincuenciales en el cantón Quinindé.
El Ing. Evelio Montaño, comisario municipal del cantón Quinindé, dijo que gracias a los continuos operativos que viene ejecutando la policía, se ha logrado bajar en gran medida los actos delincuenciales.
Se está procediendo a detener a toda persona sospechosa y a revisarlo detalladamente, gracias a esto muchos delincuentes han sido privados de su libertad y se los vigila constantemente una vez que salen en libertad, dijo.
Aclaró que el toque de queda está dirigido a los menores de edad y a desarmar a toda persona que transita por la ciudad y el cantón, de acuerdo a lo que dice el artículo 606 del código de procedimiento penal.
Sin embargo de esto es prácticamente imposible controlar a toda la población y prueba de ello es el aparecimiento de tres asesinatos en la presente semana, señaló el comisario.

No hay comentarios: