miércoles, 22 de julio de 2009

Todo listo para Festival de la Musical Nacional


Asociación de Artistas Profesionales de Esmeraldas.
Filial de FENARPE.
Acuerdo Ministerial Nª 438 Julio 12 de 1983
Av. Libertad y JR. Coronel (parada 12). Telf. 2727948 – 097042408 - 085386340
Esmeraldas- Ecuador .


Boletín Informativo.

Esmeraldas 22 de Julio 2009.


Mercedes Gracia y Rocío Lemos, fueron las ganadoras de las eliminatorias para representar a la provincia de Esmeraldas en el vigésimo sexto festival de la canción nacional, organizado por las Asociación de Artistas Profesionales de Esmeraldas. Participaron 11 artistas profesionales, el jurado calificador estuvo conformado Overman Pérez, Jhony Zambrano y Estelita Arroyo, la selección se realizó en radio la Voz de su Amigo en un programa en vivo; con la participación de los oyentes que mediante llamadas telefónicas ayudaron a elegir a las ganadoras.

German Viera presidente de la Asociación de Artistas Profesionales de Esmeraldas, confirmo que están inscritas 15 provincias, como todos los años se disputaran premios económicos y trofeos. Como invitados especiales participaran: La encantadora sensual “Nataly y el afamado cantante número uno del Ecuador Roberto Zumba. Viera destacó la camaradería de todos los participantes, no hubo discordias ni resentimientos, los participantes acordaron apoyar a sus compañeras.


Romel Lanzazuri coordinador del evento, confirmó que el espectáculo esta garantizado, tanto en sonido, seguridad, luces y acompañamiento. Refirió que el marco musical estará a cargo del conjunto “Cuerdas y Fantasías”. El programa se realizará este sábado a las 20h:00 en el Coliseo del Colegio Sagrado Corazón. Las entradas no han subido de precio, será de cinco dólares por persona.


Prof. German Viera
Presidente.

No hay comentarios: