lunes, 27 de julio de 2009

Airbus “Ciudad de Esmeraldas” reabrió aeropuerto general Rivadeneira

Foto: Air buss Ciudad de Guayaquil, hermano gemelo del Ciudad de Esmeraldas que aterrizó el pasado sábado en Esmeraldas.



La demanda de boletos ha comenzado a aumentar y se anunció la apertura de nuevas rutas una vez que culmine la segunda y última fase de remodelación del aeropuerto.

Esmeraldas, SERVICOM.- Con el aterrizaje del moderno Airbus A -319 de la compañía TAME, denominado Ciudad de Esmeraldas, el aeropuerto general Rivadeneira reabrió sus operaciones el sábado anterior, luego de 2 meses y medio de paralización.
Xavier Guerrero Olarte, jede de aeropuerto, dijo que al terminar la primera fase de la obra, fue posible reabrir esa terminal, misma que presenta una nueva cara y con mejores servicios.
Por su parte Javier Andrade, jefe de la Unidad de TAME en Esmeraldas, dijo que la demanda de boletos ha comenzado a aumentar y anunció la apertura de nuevas rutas una vez que culmine la segunda y última fase de remodelación del aeropuerto.
La Compañía Constructora Nacional procedió a reasfaltar los 2 mil 400 metros de la pista principal de aterrizaje y amplió todos los accesos a la terminal.
Se pudo conocer que gracias a la presión de las autoridades de Esmeraldas, en miras al inicio de la temporada vacacional y las fiestas de la provincia, fue posible acelerar la reapertura de la terminal.

No hay comentarios: