miércoles, 22 de julio de 2009

Se garantiza transporte público para la Feria

Foto: Bus de la cooperativa Las Palmas. Esmeraldas News.

La cooperativa de transporte urbano Las Palmas incrementará los turnos y horarios en la ruta Puente durante los días de realización de Expoferia 2009 con el fin de garantizar el transporte público a las personas que acudirán al recinto ferial del 31 al 5 de agosto a presenciar los diferentes actos culturales y artísticos programados.
Es el acuerdo alcanzado entre el Comité Expoferia 2009 y el gerente de la Cooperativa Las Palmas, Félix Velasco, quien ha manifestado que las unidades de transporte, en esa ruta, circularán hasta las 22h30, como un aporte a las fiestas de Esmeraldas.
Sin embargo, se está presentando un problema que en años anteriores fue el causante del caos de la Feria, se trata de la instalación de puestos informales de pésimas características en los exteriores del Recinto Ferial, con permiso del Comisario Municipal.
Además de deteriorar la imagen de las fiestas de Esmeraldas, estos locales de comerciantes ambulantes provocan insalubridad y desorden, porque arrojan basura y aguas servidas a la calle.
El gerente del Comité Expoferia 2009, Jonathan Cárdenas, pide la colaboración de las autoridades, especialmente de la Comisaría Municipal de Esmeraldas para garantizar orden y seguridad y que los esmeraldeños y quienes visitan Esmeraldas disfruten de estas fiestas.

No hay comentarios: