viernes, 31 de julio de 2009

AVISO IMPORTANTE DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SALUD DE ESMERALDAS

Boletín de prensa

La Dirección provincial de salud de Esmeraldas en Coordinación con el Colegio de Médicos invita a todos los médicos de la Provincia a una reunión donde se analizara la evolución de la Pandemia de Gripe AH1N1, se intercambiara experiencias, con el fin de frenar el avance de esta enfermedad que esta extendiéndose en el mundo.

La reunión se llevara a cabo en la Dirección provincial de Salud a las 17:H00 del día viernes 31 de julio en el Auditorio de la Dirección Provincial de Salud.

Se solicita a todos los médicos sean del sector público o privado que asistan a esta reunión que será de mucha importancia para nuestra labor diaria, culminó el Dr. Rahysin Carabalí Corozo Director Provincial de Salud. Por su parte el Dr. Rusbel Solís Presidente del Colegio de Médicos invita a sus agremiados a que inviertan un poco de su tiempo en esta reunión de trabajo ya que será beneficioso para la comunidad Esmeraldeña que esta acudiendo tanto al médico particular como al medico que atiende en el sector publico.

No hay comentarios: