viernes, 3 de julio de 2009

Las fiestas de Esmeraldas se concentrarán en el Recinto Ferial



Los espectáculos artísticos, programas recreativos y sociales, y demás actividades que se realizan por las fiestas Cincoagostinas de Esmeraldas, este año, se concentrarán en el Recinto Ferial “Luis Alberto Raad Estrada”. Se inicia con la elección de la Reina de Esmeraldas la noche del 31 de Julio.
La decisión se da como una muestra de respaldo de parte de las autoridades locales al Comité de Expoferia 2009, para fortalecer la organización de la Feria Comercial, Industrial, Artesanal y Gastronómica que se desarrolla del 31 de Julio al 5 de Agosto del presente año, con el fin de dinamizar la economía de la provincia.
El Alcalde de Esmeraldas, Ernesto Estupiñán, en rueda de prensa señaló que no se darán permisos municipales para la realización de eventos en otros sitios de la ciudad y que las actividades que organiza la Dirección de Cultura se efectuarán en la Plaza Cívica y el Paseo de la Ciudad en horarios que no interfieran con las actividades de la Feria.
Mientras que, el Gobierno Provincial apoyará entregando material triturado para adecentar el Recinto Ferial, con maquinaria de Municipio. Se cumple así un acuerdo entre la Cámara de Comercio que representa a las empresas privadas y las instituciones públicas con el fin de brindar seis días continuos de sano esparcimiento a los esmeraldeños y visitantes de otras ciudades.

No hay comentarios: