viernes, 3 de julio de 2009

Fabricio Correa fustiga al Gobierno, a Ricardo Patiño y Alexis Mera


"Pierdan el miedo para denunciar" el tráfico de influencias de Alexis Mera, ha pedido a los jueces, Fabricio Correa, hermano del Presidente de la República; al mismo tiempo que fustigó la revolución ciudadana que "de revolución no tiene nada", el clima de inversiones que vive el país por el cambio de las reglas de juego, a los "círculos oscuros y rosa" que rodean a su hermano, a los revolucionarios del régimen, de quienes dijo son "rojo por fuera y blancos por dentro". (Teleamazonas).
Dijo tener al "círculo oscuro en contra", y el "círculo rosa" es la élite del "círculo oscuro", aunque no dio nombres, explicó que los nombres que componen estos círculos poco a poco van saliendo, como aquellos que salen a defender (Ricardo Patiño).

También mencionó que ha demostrado que no ha utilizado la influencia de su hermano (el Presidente) para obtener contratos, ni tampoco se ha enriquecido en este Gobierno.

Fabricio Correa explicó que el pueblo ecuatoriano es instuitivo, y ya se ha dado cuenta que esto es político. Para el "círculo rosa" es muy fácil decir salgan a buscar trabajo en el sector privado. "Usted cree (refiriéndose al periodista Jorge Ortiz) que hay alguien tan insensato para invertir en el Ecuador, cuando las leyes no son lo que dicen , sino lo que crean los espirituales".

Agregó, "en el sector privado, los camaroneros la pasan muy mal, los bananeros están sobreviviendo, pero no hay nuevas infraestructuras, la industria desarmó sus inversiones. Yo si me maté buscando trabajo en el sector privado en este Gobierno. Todos los proyectos hidroeléctricos están suspendidos, porque les cambiaron las reglas de juego".

"Es muy fácil para quienes nunca han generado trabajo, como los intelectuales izquierdosos, decir vayan a buscar trabajo", acotó.

Fabricio Correa dijo: "No he robado... a quiénes tienen que investigar es a funcionarios de otros gobiernos y de éste, que sin tener un medio de producción han incrementado su nivel de vida y lo ostentan".

Sobre las pruebas del tráfico de influencias de Alexis Mera, Fabricio Correa manifestó que es un falso (Mera) y dijo que el estudio jurídico al que pertenece Mera, Romero & Menéndez, tiene una sociedad con el estudio jurídico de la ultraderacha de Panamá, con oficinas en paraísos fiscales.

Fabricio Correa pidió que se investiguen los contratos del Ministerio de Obras Públicas y Transporte, que se han adjudicado a personas naturales por monto de hasta 30 millones de dólares.

"La revolución ciudadana no la tengo que cuidar ni tampoco la tengo que atacar, porque no soy revolucionario, soy empresario... a mi hermano (el Presidente) sí lo tengo que cuidar, y lo he cuidado desde chiquito... porque cuando le digo que su asesor jurídico (Alexis Mera) lo ha hecho firmar 102 decretos equivocados, lo estoy protegiendo para el futuro", refirió.

También dijo, aunque prometió extenderse sobre el tema en otro programa, que la revolución ciudadana, de revolución no tiene nada, y pidió a los jueces que no tengan miedo en denunciar el tráfico de infliencias de Alexis Mera.


http://www.ecuadorenvivo.com/2009070331293/politica/fabricio_correa_fustiga_al_gobierno_a_ricardo_patino_y_alexis_mera.html


OPINIÓN DE LOS LECTORES


1. 03-07-2009 08:52
Viva la fiesta!
VIVA LA ROBOLUCION CIUDADANA!
VIVA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI
VIVA EL DOBLE DISCURSO
VIVA LA DOBLE MORAL

Así se va desnudando la porquería de gobierno que tenemos.

Farsantes, todos farsantes.

Ya saldrán a la luz los negociados con Chavez, con Ortega, con Cristina Fernandez, con Zelaya, y con toda esta camada de SOCIOSLISTOS ROBOLUCIONARIOS DEL SIGLO XXI.

ESTO ES LA 35, ESTO ES ESE MAL LLAMDO "MOVIMIENTO CIUDADANO, ALIANZA PAIS".

YA ESTARAN LOS DE ALINAZA PAIS HACIENDO FILA PARA QUE LES LLEGUE EL TURNO Y PASAR DE LA INDIGENCIA A LA OPULENCIA CON NEGOCIADOS O PREBENDAS DEL ESTADO DE LA ROBOLUCION CIUDADANA.

Y TANTO QUE SE LLENARON LA BOCA HABLANDO DE TRAFICO DE INFLUENCIAS, Y DE PARTIDOCRACIA, Y DEL PASADO, DE LA "LARGA NOCHE NEOLIBERAL".

FARSANTES! ESTA "OBSCURA PESADILLA ROBOLUCIONARIA DEL SIGLO XXI Y DEL GOBIERNO DE LOS SOCIOSLISTOS DEL SIGLO XXI VA A DURAR MUY POCO".

ESTO ES ALIANZA PAIS! VIVA LA 35!
Registered
Manuel Clavijo

2. 03-07-2009 09:32
Porqueria Juridica
Este farsante no tiene calidad moral para hablar de etica. Es parte de una familia corrompida por el poder. Que pena que Jorge Ortiz vaya perdiendo su prestigio con entrevistas mediocres y temerosas.

Despierta Ecuador!!!
Registered
Eduardo Velasco

3. 03-07-2009 09:58
Pelucon "Wannabe"
A pesar de todas las irregularidades en la consecusión de contratos con el Estado, este Pelucón Wannabe, me cae mejor que su hermano. Por lo menos no es un comunista trasnochado hablando estupideces y elaborando discursos demagógicos hechos especialmente para que escuchen los \"brillantes ecuatorianos\". Por lo menos este, es un hombre de trabajo, y genera empleos y riqueza, no reparte pobreza y pesadillas.

Estoy absolutamente en contra de actos delincuenciales, tráfico de influencias, y arrogancia de nuevos ricos; pero evidentemente este Fabricio me cae mejor que el \"ñañito\"
Registered
Pedro Oliva

4. 03-07-2009 10:22
que habra
Cada vez me sorprende más que la corrupción es más latente en este gobierno, no decían que la revolución esta en marcha, pero parece que el mensaje fue que "LA ROBOLUCIÓN ESTA EN MARCHA"." Y la Patria ya es de Todos"...los que le rodean a Correa.

Otro gobierno falseta y así le eligieron para 4 años más....????

Despierten...tenemos que salir de esta larga noche robolucionaria.

CUAL SERÁ LA VERDADERA HISTORIA DE ESTOS HERMANOS CORAJE...ALGO DEBE HABER A TRAS....QUE LE ASESORARÍA CHAVEZ...EVO...HAY QUE MIRAR MÁS ALLA DE LA NARIZ....
Registered
Coronel Miño Rafael Eduardo

5. 03-07-2009 10:22
Enojados los compadres..................
Si es lo que esta sucediendo enojados los compadres... la corrupción campea hoy mas que nunca, entre estos buitres se denuncia corrupción a diario cuando existen malos repartos, ejemplos sobran solo por recordar los pativideos, negociados de deuda externa, ministros come cheques etc, etc, lo malo de todo radica en que como no existe organismos de control independientes el fiscal, procurador y contralor dicen que todo esta excelentemente bien y poco falta para que les den premios nobel a la honradez a los mayores desfalcadores de los ecuatorianos, ya sabemos quienes son, ¿pero que pasa compatriotas por que no terminamos con este gobierno de ALIBABA Y LOS CIENTOS DE LADRONES? organisemonos en cada una del las parroquias, ciudades y provincias en el Ecuador entero y no permitamos mas latrocinios
Registered
jose gabriel lolpez ramirez

6. 03-07-2009 15:08
BOLA DE ROÑOSOS!!!!
Cortados por la misma tijera, tenían que ser hermanos, haber quien es el santo? jajaja ambos son unos roñosos, uno con su disque revolución y otro choro independiente!!!!
Registered
Juan Carlos

7. 03-07-2009 15:45
Felicitaciones
Creo que muchos empresarios de Guayaquil piensan igual que Fabrizio Correa. Es uno de los pocos que ha salido a decirlo sin ambages. Por esto, felicitaciones Fabrizio!
Registered
Tomislav Topic


8. 03-07-2009 16:52
Un alcanze
Fìjese señor lector, que cada vez que un gobierno de izquierda llega al poder en nuestro continente, inmediatamente se habla de salvar al pueblo de la "oligarquìa reaccionaria", " el pais para el pueblo" , " ahora le toca al pueblo" y etc etc..., le pregunto a esos pueblos: ¿ que sienten cuando se acaba el trabajo?, ¿que rabia incuban cuando ven a èstas nuevas autoridades hacer del nepotismo una forma para hacerse ricos sin su nombre directo? ¿como mascan la injusticia cuando ven a esas autoridades " del nuevo paìs" paseàndose en lujosos carros de marca cuando no da ni para el pan diarioa un casi 40% de la poblaciòn?.
Mi paìs Chile,viviò un proceso parecido hace muchos años y ahora ya no le meten el dedito en la boca NUNCA MAS y nòtese que tenemos una presidenta socialista... y claro tenemos problemas pero la denuncia, el proceso y el castigo no se hace esperar. Cuidado con su destino hermanos ecuatorianos, !hay mucho que perder y casi nada que ganar! .
Registered
Francisco Javier Salas Florás

9. 03-07-2009 17:01
!!!QUE BIEN!!!
ME IMAGINO QUE LOS ESBIRROS DE CORREA ESTARAN ANONADADOS CON LAS DECLARACIONES DEL GRAN HNO. QUE DIRÀ PUES AHORA, MA.PAULA ROMO, BETTY AMORES, AMINTA, D`LUCA, PANCHANA, RODRIGUEZ,WRAY, EL CORCHO CORDERO, Y EL GRAN AMIGO, ALBERTO ACOSTA? A LOS HNOS. PATIÑO NI LOS NOMBRO, LA CARA SE LES VE DE ANGURRIENTOS.!!!QUE VERGUENZA!! !!VIVA LA REVOLUCIÒN CIUDADANA!!!
Registered
Beatriz Calahorrano P.

10. 03-07-2009 18:17
Debió ser más oportuno
El señor Fabricio Correa, tiene mucho que decir, pero lo hace después de que tocan sus intereses, y eso desmerece su denuncia.El tiene las pruebas que todos esperamos que estallen para junto con cada fragmento de la Revolución ciudadana, salga despedido cada mentalizador de la ideología no de servir a la patria sino de perennizarse en el poder.
Señor Fabricio no desenmascare por ca´pítulos como una novela, hágalo ya, por el bien de todos.
Registered
Isabel Rodríguez Carrera

11. 03-07-2009 19:47
Que asco!!!
Tanta inmundicia de este gobierno, dizque de "manos limpias y corazones ardientes"
Pero pelen el ojo, dicen que tampoco en este juramento del 10 de Agosto va a jurar respetar la constituciòn, hace poco estuve viendo en video la posesiòn ùltima de Chavez y tampoco jura hacerlo, dice algo parecido a lo que dijo hace 2 años. CIUDADO!!!
Correa hace todo igual a Chavez
Registered
Alberto Chavez V.

No hay comentarios: