viernes, 31 de julio de 2009

Esta noche se elige Reina de Esmeraldas

Informe de diario La Hora:
www.lahora.com.ec



Un carro donado por la empresa Procasa y una corona de 500 dólares, recibirá una de las nueve candidatas que será elegida como la nueva Reina de Esmeraldas, esta noche en el recinto ferial ‘Luis Alberto Raad Estrada, de la Propicia.

El programa empezará a las 19:00; las hermosas aspirantes deberán salir en traje de coreografía, sport, baño y gala. Habrá una ronda de preguntas que será calificada por un jurado, quienes deberán elegir a las ganadoras.

Las dignidades a elegir son Reina de Esmeraldas, Virreina y Señorita Patronato; en los intervalos se contará con la participación artística de ‘Edhison’, de Fama y Drama; el grupo de danza acrobática ‘Enominne’; Joel, y el grupo de danza de José Luis González.

Acrobacias
Los auspiciantes entregarán cuentas de ahorros del Banco de Guayaquil con 300 dólares, joyas brasileras, celulares, regalos de boutiques: Betty y Exclusividades, entre otros.

La directora de Cultura del Municipio de Esmeraldas, Katia Ubidia Guerra, manifestó que esta noche no sólo se elegirá a la Reina, sino que se observará un gran espectáculo con la presentación artistas en especial de los acróbatas.

Por ello, esperan que las barras lleguen temprano y de manera ordenada se ubiquen en su lugar y respetuosamente animen a cada una de las candidatas hasta que se designe a la que mejor se destaque en esta noche de glamour y bellaza.

Voz
“Invito a los esmeraldeños a participar activamente en las festividades por los 189 años de Independencia”.

Ernesto Estupiñán Quintero, alcalde Esmeraldas.

No hay comentarios: