viernes, 13 de agosto de 2010

Vicepresidente Lenín Moreno conducirá 'Enlace Ciudadano' desde Mompiche

LA HORA

El Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, en ejercicio de la Presidencia de la República, presentará al país en “Enlace Ciudadano No. 183” desde la población de Mompiche, en la provincia de Esmeraldas, este sábado desde las 10h00.

El espacio oficial que informa a los ecuatorianos sobre las actividades del Gobierno, esta semana enfocará las principales acciones realizadas por la administración en los últimos tres años, en vialidad, educación, salud, bienestar social e inversiones en el país y las obras ejecutadas en Esmeraldas.

A este Enlace Ciudadano han sido invitadas los secretarios de Estado de las carteras de Educación, Obras Públicas, el Director General del Registro Civil, el Gerente General de la Empresa Nacional de Correos, entre otros funcionarios que informarán al país sobre sus respectivas gestiones.

El Segundo Mandatario abordará el tema turístico y hotelero en la zona de Esmeraldas, además de la veta cultural afro, para lo cual se contará con personajes referentes, como Petita Palma, Los Chigualeros y otros.

El Presidente (e) permanecerá el fin de semana en Esmeraldas y su retorno a Quito está previsto para horas de la tarde del día domingo.

No hay comentarios: