viernes, 6 de agosto de 2010

URGENTE!!! Correa pedirá revocatoria de mandato a todos quienes se oponen a consulta popular en La Concordia

Monseñor Eugenio Arellano.

Nos quedaremos sin autoridades?

El presidente de la República, Rafael Correa, solicitará la revocatoria de mandato al asambleísta de PAIS, César Gracia, por no estar presente en la votación de la Ley de Educación Superior.
También arremetió contra el alcalde de Esmeraldas, Ernesto Estupiñán Quintero, contra la prefecta Lucía Sosa, contra el Monseñor Eugenio Arellano y llamó "buen hombre" al alcald de la Concordia Wálter Ocampo, (que auspicia la consulta popular en La Concordia), y además pidió respaldas al gobernador de Esmeraldas, Lenin Lara de quien dijo debe ser el próximo líder de los esmeraldeños.

Durante una entrevista con la estación televisiva de Esmeraldas, Tele Costa, Correa criticó el accionar del legislador, que tampoco envió a su suplente para que esté presente en la votación.
César Gracia.
Por ello, calificó de traición lo hecho por Gracia y manifestó que pedirá su revocatoria de mandato amparado en lo que establece la Constitución.

"Ese señor (Gracia) no es que va a quedar impune ni va hacer lo que le da la gana una vez que decida separarse (…). Pediremos la revocatoria de su mandato", señaló.

"Ya basta de estas tránsfugas políticas donde se acomodan a un movimiento con clara ideología, claro proyecto y después hacen lo que les da la gana (…). La Constitución ya nos dio instrumento para pedir la revocatoria de mandato", agregó.
César Gracia fue el único asambleísta de PAIS que participó de la marcha en contra de la consulta popular en Esmeraldas. Él dijo que no apoyará un llamado a consulta ya que nació en Esmeraldas y se trata de un acto de injusticia.Ernesto Estupiñán.

Las declaraciones de César Gracia encolerizaron al presidente Correa quien lo fustigó duramente y pidió a los esmeraldeños no solo revocar el mandato de César Gracia, sino de todos los que se oponen a sus directrices y a los que él considera enemigos de la Revolución Ciudadana, entre ellos el alcalde de Esmeraldas, Ernesto Estupiñán Quintero y la prefecta Lucía Sosa. Al monseñor Eugenio Arellano dijo que iba a pedir que iba a pedir investigaciones.Lucía Sosa.

No hay comentarios: