miércoles, 18 de agosto de 2010

ALCALDE DE MUISNE ENTREGÓ LLAVE SIMBÓLICA DEL CANTÓN MUISNE AL VICEPRESIDENTE LENIN MORENO



BOLETÍN DE PRENSA
En la realización del enlace ciudadano No.- 183 del señor Presidente encargado Lenin Moreno, en el recinto Mompiche; el alcalde Abg. Ángel Bernal Bodniza, hizo la entrega simbólica de las llaves del cantón, por ser el segundo mandatario un visitante y huesped ilustre.

Al término del mencionado enlace, el Presidente (e) agradeció al Alcalde por su afecto y el del pueblo de Muisne; y mencionó las bondades paradisiacas y naturales con las que cuenta el cantón Muisne; para lo cual invito a todos los turistas vistar tan hermoso y cálido cantón.

MUNICIPIO DE MUISNE TRABAJA EN EL MEJORAMIENTO DE LOS SITIOS DE RECREACIÓN EN BARRIOS DE MUISNE

Inicia el cambio urbano que requieren los barrios de la ciudad, abandonados a su suerte por las anteriores administraciones; el fin de semana se empezó la reconstrucción de la cancha ubicada en uno de los barrios más populosos de la ciudad, como es Santa Rosa.

Los trabajos consisten en levantamiento del suelo, fundición y fortalecimiento de la capa de concreto; todo lo cual se está realizando con mano de obra local, la mayoría son jovenes que viven en el barrio Santa Rosa.

La primera etapa de construcción concluirá en ésta semana

Si es posible cambiar Muisne

Tania Coronel
COMUNICACIÓN Y RR.PP.

No hay comentarios: