miércoles, 4 de agosto de 2010

Alcalde entrega premio a Reina de Esmeraldas



En la acostumbrada hora Cívica de los lunes que lleva cabo el Gobierno municipal de Esmeraldas, el alcalde Ernesto Estupiñán Quintero, procedió a entregar el saludo reverente a la flamante Reina de Esmeraldas, María Teresa Calderón Ramírez.

Acto seguido le hizo entrega de las llaves del carro cero kilómetro Chevrolet Spark LT, como parte del premio por el reinado obtenido el pasado 31 de julio en el certamen que se llevó a cabo en el colegio Sagrado Corazón.

En torno a ello nuestra bella soberana María Teresa Calderón expuso que este año será de gran trabajo y responsabilidad y para ello espera contar con el apoyo de las autoridades; buscará alianza con fundaciones para ayudar a los niños de escasos recursos, como también a las personas de la juventud acumulada.
Enfatizó que enfocará su labor en el reciclaje de basura, considerando de ello depende la conservación del ambiente, al tiempo que conseguir cómo ayudar a las personas con problemas mentales.

En demostración de querer estar cada vez más cerca de las comunidades, por la noche concurrió al barrio Juventud Progresista donde junto al alcalde y varios concejales del cantón particcipó de la inauguración y entrega del arreglo del anillo vial del barrio, siendo aclamada por las familias del lugar.

Edwin Ernesto Cortez Chillambo
Comunicador Social. MAT. PROF:E-140
Foto: Oscar Motta
ernannel@yahoo.es
Web Master: Flavio Engracia Rodríguez

No hay comentarios: