miércoles, 11 de agosto de 2010

Festival del Merengue en Esmeraldas y con entrada gratis



Como un espacio de integración familiar y cerrando las fiestas de independencia de Esmeraldas, el Gobierno Municipal de Esmeraldas, presenta éste vieres 13 de Agosto de 2010 desde la 20 horas a los mejores exponentes del merengue. Lugar plaza cívica “Nelson Estupiñan Bass”. Ernesto Estupiñan Quintero Alcalde de Esmeraldas dijo que la invitación es para todas las familias. Garantizó que el espectáculo será de primera, habrá la seguridad del caso.

Desde República Dominicana y Nueva York llegan a Esmeraldas “El Rey del Merengue” Wilfridio Vargas y su orquesta. Además, el afamado grupo femenino “Las Chicas del Can”. El popular merenguero Kinito Méndez, Mayi Juan y la Orquesta Oro Solidó. La invitación a la ciudadanía esmeraldeña que lleguen temprano y se ubiquen en el mejor lugar para disfrutar del programa.

Los famosos merenguero salieron 17 de julio de 2010 desde República Dominicana y Nueve York, permanecerán en Ecuador hasta finales de agosto, la gira es organizada por el destacado empresario colombiano Rafael Salcedo, radicado en Ecuador desde hace 20 años. El empresario Salcedo explicó que tiempo atrás tenia la idea de realizar conciertos multitudinarios con los famosos merengueros, buscó el apoyo de la empresa privada, los gobernadores y alcaldes, logrando hacer realidad.

El popular merenguero Kinito Méndez junto a su orquesta y el rey del merengue Wilfrido Vargas, continúan su gira en Ecuador con una magistral presentación en la ciudad de Esmeraldas, antes estuvieron en Quito y Guayaquil. El empresario Rafael Salcedo ratificó que en Esmeraldas actuarán a parte de Wilfrido Vargas y Kinito Méndez, como invitados especiales. Magic Juan, Las Chica Del Can, y la Orquesta Oro Solidó.

De su parte Kinito Méndez dijo sentirse honrado de que lo hayan elegido para realizar los concierto en Ecuador y recomendando a empresarios de otros países donde el ritmo es conocido; imitar esa iniciativa para que el merengue vuelva a ocupar los primeros lugares en el Sur y Centroamérica. Kinito Méndez informo que tan pronto concluya la gira de Ecuador se traslada hacia los Estados Unidos a una gira de 20 días donde se presentará en la ciudad de Nueva York y zonas aledañas del 15 de septiembre hasta el 5 de octubre.

Alimentación garantizada.

Restaurante “Delicias de Margoth” frente a la plaza cívica se une a la invitación de Ernesto Estupiñán Alcalde de Esmeraldas, para disfrutar del festival merenguero, éste viernes desde las 20 horas. Las familias que vayan a bailar y visiten el local, tendrán una atención preferencial. Podrán solicitar variados platos de la gastronomía esmeraldeña, además de bebidas de moderación. “Delicias de Margoth” apoya la gestión del Gobierno Municipal de Esmeraldas. Único restaurante frente a la plaza cívica.

No hay comentarios: