domingo, 22 de agosto de 2010

Salió a libar y encontró la muerte


LA HORA

El dolor y la resignación de ver muerto a Víctor Humberto González Bone, de 28 años de edad, embargaba la mañana de ayer a los familiares, amigos y conocidos del fallecido, al observarlo inerte en un ataúd, en la vivienda de sus padres ubicada en el barrio ‘Luis Vargas Torres’, atrás del estadio ‘Folker Anderson’, en esta ciudad.

El joven, que era soltero y que según sus familiares fue una persona tranquila, que no mantenía problemas con nadie, lo encontraron muerto la mañana de ayer en el barrio ‘Nueva Esperanza Norte’, en la ribera del Esmeraldas, donde desconocidos sin piedad lo mataron a tiros.

Las circunstancias y los autores del asesinato no han sido conocidos por los dolientes del occiso, pues, la madre del muerto fue notificada a las 07:30 de ayer que su hijo lo encontraron sin vida en uno de los barrios de la ribera del Esmeraldas, donde la inseguridad es permanente y entre grupos de pandillas se matan y que ninguna autoridad se hace eco de la zozobra que viven los habitantes de estos sectores.
Pide justicia

Inés María Bone Gruezo, no puedo contener las lágrimas al narrar los momentos difíciles que les tocó vivir desde el momento que le notificaron de la muerte del penúltimo de sus siete hijos, mas, cuando el sábado en horas de la noche ella le pidió que dejara de andar libando y más bien se acostara a descansar.

Al parecer las ganas de divertirse fueron más fuertes que el consejo que su mamá le dio, pues, el joven simuló que se fue a dormir y aproximadamente a las 01:00 de ayer se levantó, suponiendo que su madre no se iba a percatar de la situación y salió de la casa con destino desconocido.

Fue a las 07:30 de ayer sábado que la madre de Víctor Humberto González Bone la llamaron por teléfono y le informaron que su hijo había sido encontrado muerto en el barrio ‘Nueva Esperanza Norte’, hasta donde llegó en compañía de familiares y retiraron el cuerpo, siendo llevado a la vivienda de sus parientes para ser velado”, dijo la madre del muerto.

No hay comentarios: