lunes, 16 de agosto de 2010

Barrios del sur de la ciudad sin agua potable


Moradores de los barrios del sur de la ciudad no vivieron el feriado tan alegres, ya que desde el día jueves de la semana pasada las ciudadelas Tolita 1 y 2, así como todos los barrios asentados en el sector de San Rafael, están soportando la falta total de agua potable.

El problema que se habría originado por la avería de una T, supuestamente se lo debería haber solucionado este viernes 13, pero al parecer los trabajos que se emprendieron no tuvieron éxito y por el contrario la avería se habría empeorado.

Los moradores de los sectores antes mencionado, durante todo el fin de semana han estado buscando la manera de conseguir agua, con tarros, baldes y cualquier recipiente que sirva para tal propósito, en camionetas realizan viajes hasta el destacamento del cuerpo de bomberos que se encuentra cerca del Terminal Terrestre, pero la situación especialmente el día sábado fue caótica debido al fuerte tráfico vehicular que ocasionó la visita de los turistas.

Al parecer el repuesto que solucionará este problema debe ser traído del exterior y en un plazo no menor a quince días, situación que preocupa a las personas que desde este lunes reanudan sus actividades laborales y algunos las jornadas estudiantiles.

La empresa de agua potable debería coordinar y responsabilizarse de la entrega de agua potable con la contratación de tanqueros que abastezcan a los sectores que se encuentran afectados por la falta del suministro.

No hay comentarios: