viernes, 20 de agosto de 2010

URGENTE!!! Atentado con dinamita en un barrio de Quinindé


BLOG DE NOTICIAS ESMERALDAS AL INSTANTE

La intranquilidad se apoderó a eso de las 23:00 de ayer del sector San José de ‘Transervis’ del cantón Quinindé, al explotar varios tacos de dinamita en la puerta de ingreso del domicilio de la vecina María Ávila.

El estruendo de la explosión fue tan grande que todo el barrio y hasta los moradores del centro de la urbe lo escucharon, que incluso salieron de sus domicilios temerosos por lo que había sucedido a esa hora de la noche cuando todos descansaban.

Algunos moradores que salieron al instante del posible atentado, dijeron que vieron una gran cantidad de humo y percibieron un fuerte olor tóxico proveniente de la casa de María Ávila.

Ella, visiblemente asustada la mañana de ayer en medio de sus vecinos, contó que todo sucedió cuando descansaba en su hogar. “Los perros empezaron a ladrar y minutos después escuché la explosión”, comentó.

Como producto del estallido una pared de su domicilio también sufrió daños. La Policía Nacional realizó una inspección y la perjudicada presentó la denuncia para que se realicen las investigaciones.

Ávila dijo que no sospecha de nadie en este presunto atentado porque no tiene enemigos; sin embargo, dice, es la segunda vez que ocurre algo similar en su propiedad, que la compró hace unos meses al abogado Carlos Dalgo con los documentos de Ley.

No hay comentarios: