miércoles, 11 de agosto de 2010

Avon homenajea a la mujer esmeraldeña

Pie de foto: (de izquierda a derecha)

Dayra Hernández (Chica Avon Ecuador, Eduardo Román (Gerente Financiero de Avon,Rosita Wila (homenajeada, Mary Mosquera (Vicealcaldesa de la Ciudad de Esmeraldas)

Avon, La compañía para la Mujer, rinde homenaje a la mujer esmeraldeña en el mes de sus fiestas.

A lo largo de estos 18 años de trabajo en el Ecuador la compañía solidifica su compromiso con la mujer ecuatoriana y quiere homenajear a aquellas que a través de su vida han demostrado ser un ejemplo y un incentivo de empoderamiento femenino.

Este homenaje a la mujer esmeraldeña es una iniciativa de Avon, con la cual se busca dar un especial reconocimiento al papel fundamental y protagónico de la persona que día a día construye la sociedad, a través de su trabajo, esfuerzo y sensibilidad en el hogar y la comunidad.

La compañía escogió a Rosita Wila, como la representante de la mujer esmeraldeña, por ser una impulsora de esta cultura a través de la danza y el folclore de los afroecuatorianos del país, que ha conquistado el corazón de su pueblo por su carisma y alegría, Adicionalmente, se ha seleccionado a tres Representantes Avon, que creyeron en sus sueños y se apoyaron en Avon para alcanzarlos.

Eduardo Román, Gerente Financiero, afirma que Avon realiza este evento para homenajear a la mujer, que a través de su vida transmiten toda la integridad para su progreso en la sociedad.

Al homenaje asistieron, la Vicealcaldesa de la ciudad, Mary Mosquera y la esposa del Alcalde, Maritza Cañizares, quienes se mostraron muy complacidas con la compañía al reconocer el trabajo y el ejemplo de vida de Rosita Wila. De igual manera, Miguel Drovet, Representante de la Casa de la Cultura, felicitó a los directivos de Avon por el evento y por reconocer a la mujer esmeraldeña por su esfuerzo y emprendimiento.

Para este homenaje Avon ha creado un trofeo que tiene una figura femenina, la cual fue inspirada en Las Venus de Valdivia pertenecientes a la cultura Valdivia que se desarrolló en Ecuador entre los años 3500 y 1800 A.C. Por medio de estos trazos estilizados que forman la mujer que surge desde la tierra se busca simbolizar el poder y el progreso de la mujer ecuatoriana.

No hay comentarios: