martes, 27 de marzo de 2012

URGENTE!!!

Intento de agresión al alcalde Walter Ocampo en visita de presidente Rafael Correa

Activistas de Alianza País y pobladores de Quinindé (centro de Esmeraldas), intentaron linchar al alcalde de La Concordia, Walter Ocampo, cuando pretendía ingresar a la reunión con el presidente de la República, Rafael Correa, la mañana de ayer.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 en los bajos del Municipio de Quinindé, donde el Primer Mandatario mantuvo una reunión de trabajo con el COE cantonal, para analizar las afectaciones ocasionadas por el invierno en dicho cantón.

Ocampo, pidió el acceso a la reunión que se desarrollaba en el Salón Municipal, cuando los presentes le insultaron por la consulta en La Concordia que se realizó el pasado 5 de febrero y por la administración de dineros y obras que se construyen en su administración.

El equipo de seguridad de la Presidencia de la República y un grupo de militares lograron rescatarlo al Primer Personero y resguardarlo en el interior del Salón de Actos del Cabildo.

Luego se logró sacarlo en un patrullero policial custodiado hasta La Concordia, dijo un agente del comando sectorial de Quinindé. Ocampo se mostró molesto por el incidente y acusó a gente infiltrada para atacarlo, cuando su intención era dialogar con el presidente Correa sobre los problemas que afectan a La Concordia por el invierno, como el caso del puente sobre el río Comohacemos, que la creciente lo derribó hace dos semanas.

El Primer Mandatario arribó con varios Secretarios de Estado a eso de las 09:00 a Quinindé para evaluar la situación por las inundaciones y las medidas hasta ahora implementadas.

No hay comentarios: