martes, 27 de marzo de 2012

Simpatizantes de País trataron de agredir al alcalde de La Concordia

EL COMERCIO
Por un momento, a los militantes de País se les olvidó que el alcalde de La Concordia, Walter Ocampo, es de su bancada. Esta mañana trataron de agredirlo cuando intentó ingresar al Municipio de La Concordia.

En ese lugar estaba el presidente Rafael Correa reunido con las autoridades del Comité de Operaciones Emergentes cantonal.   Hacían una evaluación de los efectos del invierno y se definía las acciones para atender a los damnificados.

Ocampo también quiso participar, pero los guardias del Municipio impidieron su paso. Al ser visto por la multitud que llegó a apoyar al Presidente, fue insultado. Las personas, que tenía banderas de País en la mano, le reclamaron por haber impulsado la consulta popular en La Concordia y su supuesta mala administración municipal.

En su cuenta de Twitter, el burgomaestre dijo que los fueron integrantes del Movimiento Popular Democrático “transformados en Mpaís (Movimiento País)”. La Policía tuvo que intervenir y el Alcalde fue puesto a buen recaudo. Salió del sitio en un patrullero.

No hay comentarios: