martes, 6 de marzo de 2012

Misteriosa desaparición de un niño de 10 años

EL UNIVESO
Manuel Toro
Esmeraldas
La desaparición de un niño de 10 años provocó incertidumbre en el sector La Propicia, en el sur de Esmeraldas. El menor caminaba junto a su hermana Yuliana por el puente sobre el río Teaone, cuando de un momento a otro no se supo de él.
El hecho ocurrió a las 19:30 del pasado domingo. La hermana de la víctima, de 13 años, contó que segundos antes de la desaparición, un carro negro pasó cerca de ellos, se detuvo y luego aceleró levantando polvo. Lo siguiente que escuchó, según ella, fue un golpe sobre el agua; luego vio tirada en el suelo la bandeja de salchipapas que su hermanito llevaba.
Enseguida cientos de personas comenzaron la búsqueda del menor en las aguas del río Teaone. La Policía y los bomberos llegaron al lugar para buscar el cuerpo del niño e inclusive se colocó un tramallo en la desembocadura del Teaone hacia el río Esmeraldas. Pero no lo hallaron; a las 21:00 encontraron una de sus zapatillas.
La familia del niño no descarta que haya caído al río y ahogado, pero sus sospechas apuntan a que fue raptado por los ocupantes del carro negro.

No hay comentarios: