sábado, 18 de septiembre de 2010

La refinería queda en grave riesgo operativo


DIARIO LA HORA ESMERALDAS

Las principales unidades operativas y técnicas de la Refinería de Esmeraldas quedaron sin el personal experimentado que la mantenía en funcionamiento, luego de que ayer se suspendió a 104 trabajadores a través de la Inspectoría del Trabajo de Esmeraldas.

“Están sacando de sus puestos a 97 técnicos operativos, quedando abandonadas las principales unidades de operación”, advirtió Exon Mina, quien llevaba 24 años cumpliendo las funciones de tablerista en la unidad de Crudo 1.

La dirigencia de los trabajadores representada por Dick Borja, reaccionó ante la medida, asegurando que el complejo industrial entraría en un grave riesgo porque esos puestos serían cubiertos por personal sin experiencia.

“Los trabajadores han mantenido por muchos años operativa la Refinería, gracias a la experiencia que adquirieron al frente de las principales unidades”, reiteró Miller Quiñónez, otro dirigente de los trabajadores.

Actualmente la Refinería se encuentra en mantenimiento programado entre otras áreas, la Unidad de Fraccionamiento de Craqueo Catalítico (FCC) cuyos trabajos lo cumplían gran parte de los trabajadores despedidos.

1 comentario:

Suraj dijo...

Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para ampliar mi negocio de ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil para mi negocio bajar debido a mi pequeña enfermedad de corto plazo, entonces cuando me curé necesitaba un fondo para establecerlo de nuevo para mí para empezar, así que me encontré con el Sr. Benjamín un consultor de préstamos en el Servicio de Financiación Me preguntó de mi proyecto de negocio y le dije que ya tenía uno y sólo necesitaba un préstamo de 200.000,00 dólares que me dio formulario para llenar y lo hice también me pidió de mi identificación válida en pocos días Hicieron la transferencia y mi préstamo fue concedido. Realmente quiero apreciar su esfuerzo y también tratar de hacer llegar esto a cualquiera que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Sr. Benjamín Email: 247officedept@gmail.com También está disponible en WhatsApp Contact:+1-9893943740.