viernes, 26 de junio de 2009

URGENTE!!! Atentado criminal contra director de noticias de canal 6 TELECOSTA



Eduardo Vite Benítez, director de noticias de TELECOSTA, canal 6 de televisión, fue víctima de un intento de asesinato la noche del jueves en las calles Méjico y Chile. El periodista regresaba a su domicilio a bordo de una motocicleta de su propiedad cuando un desconocido le disparó.
La bala le impactó en el brazo derecho ocasionándole fractura ósea por lo que fue llevado de urgencias al hospital Carlos Andrade Marín de la ciudad de Quito para recibir atención médica especializada.
“Es un intento de asesinato al estilo sicariato, enemigos no tengo, lo que tengo es contradictores porque soy frontal, en el campo educativo soy muy exigente , a las 7 de la noche, salía del colegio Cayapas y en la intercepción de la calle Chile y Méjico, sentí una explosión pensé que era la llanta de la moto, pero cuando me di cuenta que sangraba me controlé frené la moto y me detuve unos 30 metros más allá, cogí un taxi y me vine a la clínica del IESS”, dijo el periodista.
“Yo no vi nada, el que disparó debió estar oculto entre las sobras, se trata de cobardes que actúan amparados en la oscuridad y que no se atreven a debatir cara a cara con ideas”, dijo.
“He dado información al comandante de la PJ sobre la hipótesis de quienes podrían estar detrás de este atentado, pero que sepan que no me van a callar, eso no lo van a lograr”, dijo.








No hay comentarios: