jueves, 11 de junio de 2009

Este viernes, Foro Ciudadano sobre Ley de Seguridad en Quinindé-Ecuador





Como parte del proceso de socialización del proyecto de Ley de Seguridad Pública, la Comisión de Relaciones Internacionales, presidida por Marcos Martínez Flores, estará en la ciudad de Quinindé, provincia de Esmeraldas, este viernes, a partir de las 10H00, para dialogar con medios de comunicación, el Gobernador, Prefecto, alcaldes, autoridades electas, policía, militares, bomberos.

Además, los asambleístas mantendrán reuniones de trabajo con personeros de la Corte de Justicia, Defensa Civil, Fiscalía, Ong’s, colegios, universidades y otras instancias del Estado, Gobierno y ciudadanía en general. El objetivo de la visita es socializar y recoger los aportes de la población en las zonas de frontera respecto de la referida temática.

Sectores de la sociedad civil

Para el lunes 15 de junio se prevé reuniones con representantes de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH), Servicio Paz y Justicia (SERPAC), Servicio Jesuita para Refugiados y Migrantes (SJRM), Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ), Comisión Ecuatoriana de Defensa de la Naturaleza y el Medio Ambiente (CEDENMA).

Con esta oportunidad, se recogerán los puntos de vista de organizaciones sociales que trabajan en aspectos de derechos humanos, refugiados y derechos de la naturaleza.

Fuente: Asamblea Nacional del Ecuador.
http://www.elnuevoempresario.com/noticia_9125_este-viernes-foro-ciudadano-sobre-ley-de-seguridad-en-quininde-ecuador.php

No hay comentarios: