jueves, 11 de junio de 2009

Habitantes de Esmeraldas denuncian sorpresivos cortes eléctricos

En Esmeraldas habitantes de tres cantones se quejan por los continuos cortes de electricidad. El Consejo Nacional de Electricidad espera solucionar el problema a través de nuevos equipos.

Los sorpresivos cortes de energía eléctrica han generado malestar en los habitantes de los cantones de Muisne, Esmeraldas y Quinindé, quienes indican que sus artefactos eléctricos corren el riesgo de dañarse.

Autoridades de la Corporación Nacional de Electricidad informó que esperan solucionar la problemática a la vez que han empezado a llegar los equipos que servirán para el plan de fallas técnicas aprobados a través del mandato 9.

Por otro lado la serie de apagones y la deficiencia en el alumbrado público ha incentivado a la Defensoría del Pueblo de Esmeraldas a realizar una marcha para exigir la eficiencia y calidad de los servicios eléctricos, así lo informó la cadena televisiva de Ecuavisa.

http://www.telegrafo.com.ec/mundo/noticia/archive/mundo/2009/06/11/Habitantes-de-Esmeraldas-denuncian-sorpresivos-cortes-el_E900_ctricos.aspx

No hay comentarios: