sábado, 20 de junio de 2009

Fabricio Correa sabiendo que soy Presidente debió dedicarse al sector privado, dice Jefe de Estado


ESTA TOMADA ES TOMADA DE http://www.ecuadorenvivo.com/2009062030262/politica/fabricio_correa_sabiendo_que_soy_presidente_debio_dedicarse_al_sector_privado_dice_jefe_de_estado.html



El presidente de la República, Rafael Correa, manifestó que los contratos suscritos entre el Estado y empresas que se desempeñan en el sector petrolero, de construcción vial, de vivienda y electricidad, y en las cuales su hermano Fabricio Correa figura como accionista “yo de mi hermano no hubiera hecho eso, él sabe cuántos buitres tenemos rondando nuestra cabeza que van aprovechar cualquier cosa para boicotear la Revolución Ciudadana… para boicotear al Gobierno”. (Gama Tv)
Ante esta polémica firmó el Decreto Ejecutivo, en el que se establece que el Estado no puede suscribir contratos con compañías en las que sus accionistas no estén identificados.

Este Decreto permitirá conocer cuál es el dueño real de dichas empresas, a pesar de haber sido constituidas en otros países y se establecerá que en los nuevos contratos que se suscriba con el Estado, se prohibirá la transferencia de acciones a menos que haya la autorización de la entidad contratante.

El Primer Mandatario, manifestó que si este Decreto limita derechos legítimos de su hermano o de cualquier otro empresario lo siente mucho “ese bien mayor que se llama Revolución Ciudadana está por sobre los intereses legítimos de cualquier empresa y de cualquier empresario… y no dejaré margen para que los buitres de siempre… traten de sembrar dudas de la transparencia de nuestro Gobierno.


COMENTARIOS DE LA GENTE



BUITRES DE SIEMPRE
Es bueno que el mandamás comience a ponerle nombre real a los suyos. Si A es igual a B, y B es igual a C, entonces A es igual a C. O sea, si los buitres de siempre han estado haciendo de las suyas mediante contratos con el estado, y Fabricio ha hecho contratos con el estado, entonces uno de los buitres de siempre es Fabricio.
Los buitres de siempre no se enriquecen por trabajar para el estado. Se enriquecen cuando abusan de "sus ventajas" con funcionarios del estado y consiguen contratos en base a esas ventajas. Como es el caso del ñaño. Y para poner una "cortina" ha hecho lo que ha hecho.
¡Qué mal ha quedado este presidente! Ha pasado de ser el tipo más hábil de los últimos tiempos, a ser el más engañado en estos dos años y un poco más. Lo peor es que se llenó la boca de palabras cautivantes y positivas, y el tema desemboca en todo lo contrario.
Firmar un decreto para frenar estas "sabidurías" en el futuro no es suficiente. Tiene que demostrar que puede barrer dentro de su casa para que se sepa que sí puede dirigir la limpieza en el país.
Registered
Carlos Torres

2. 20-06-2009 15:19
Buitre
Cuanta falta de moral tiene este hombre. Que verguenza que el pueblo ecuatoriano no reaccione contra esta basura. Por mucho menos botaron a Mahuad, Bucaran y Lucio.

Despierta Ecuador antes de que sea muy tarde
Registered
Eduardo Velasco

3. 20-06-2009 15:41
Buitres
Creo que el Presidente se equivocó. Los buitres sólo rondan a los que están a punto de morir o los que están muertos. ¿Siente él a su Gobierno así después de lo del hermano?
Registered
Tomislav Topic

4. 20-06-2009 16:11
Los Buitres de siempre se llaman Estadoc
Sr. Presidente de una vez por todas si le queda algo de decencia, reconozca que los explotadores, las mafias los corruptos, los hambreadores, no están en las empresas privadas como Ud. ha querido decirle al pueblo. Sino todo lo contrario, están en el ente administrativo gubernamental. Por favor no siga engañandose a Ud. mismo, y cambie de una vez por todas su famoso discurso. Haga una reflección seria y deje el cinismo en el pasado.
Registered
Horacio Patricio Araya Olivare

5. 20-06-2009 16:14
Investigación a dedo
Una vez más por tratar de hacerle daño a Correa, le hacen daño a terceros, pero que bueno que se haya escarbado sobre los contratos públicos y aprovecho para felicitar a diario expreso por esta iniciativa y ojala siga con sus investigaciones a todos los contratistas, estoy seguro que van encontrar harta podedumbre, sobre todo en los del consejo provincial del guayas, aunque estoy seguro que no lo harán, el objetivo es Correa.
Registered
Enrique Zamora

6. 20-06-2009 16:21
La pregunta del millón
La pregunta del Millón, Presidente: ¿De dónde sacó tanta plata su hermanito Fabricio para comprar tantas empresas? Si esta es la pregunta del millón señores, esto solo es corrupción defendida por los esbirros de Correa tratan de defender y tratando de convertir a la corrupción en “manos limpias” cada vez les creemos menos. Es hora de decirles ¡Basta!
Registered
Pedro Robalino Terán



Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.

No hay comentarios: