miércoles, 17 de agosto de 2011

URGENTE!!!

Falleció la quinta víctima de la balacera ocurrida en Quinindé

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO LA HORA DE SANTO DOMINGO

Carlos Angulo Andrade, de 16 años de edad, quien resultó herido en la violenta balacera registrada el pasado 7 de agosto, en el cantón Quinindé (provincia de Esmeraldas), murió ayer en Santo Domingo.

Angulo se convirtió en la quinta víctima mortal de ese violento hecho de sangre ocurrido en un comedor, ubicado en la avenida Simón Plata Torres y Maclovio Velasco, en pleno centro de Quinindé.

Allí perdieron la vida dos policías, un civil y un niño de 6 años. Además, resultaron heridas varias personas, entre ellas Paúl Castillo y Carlos Luis Angulo Andrade, quienes fueron ingresados a distintas casa de salud de esta ciudad.

Luchó por su vida
Angulo, oriundo de Santo Domingo, había ido a la parroquia La Unión a visitar a su abuelita, pero luego decidió viajar a Quinindé, para desde ese lugar emprender el retorno a Santo Domingo.

José Estacio, padrastro del fallecido, dijo que después de la balacera, Angulo fue internado en el hospital ‘Dr. Gustavo Domínguez’, y por la gravedad de sus heridas lo trasladaron a Quito.

El hombre añadió que en el hospital Eugenio Espejo aparentemente se había recuperado y retornó a Santo Domingo, a la casa de su madre, ubicada en la urbanización Virgen del Cisne.

La mañana de ayer el joven estaba estable, pero luego su salud de deterioró y, finalmente, falleció cerca del mediodía.

Luego de la autopsia de ley, los peritos médicos de la Fiscalía determinaron que Carlos Luis Angulo Andrade falleció a consecuencia de un edema pulmonar post-operatorio; además, le extrajeron una de las balas calibre que la tenía incrustada en su cuerpo.

El joven
Su vida

Un amigo de la familia dijo que el joven practicaba el fútbol, en la escuela Alfaro Moreno, y se ganaba la vida vendiendo comida en un restaurante.

Al cuerpo de Carlos Luis Angulo Andrade lo trasladarán al cantón Quinindé, donde será enterrado.



No hay comentarios: