jueves, 4 de agosto de 2011

Encontrado muerto con tiro en el cuello

LA HORA ESMERALDAS

Se desconocen las causas y a quiénes mataron con un disparo en el lado derecho del cuello de Jéfferson Alexánder Espinoza Arturo, de aproximadamente 23 años de edad.

El cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de ayer en el río Teaone, parroquia Vuelta Larga, al sur de la ciudad Esmeraldas, por moradores del sector quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Judicial llegaron al sito y después del trámite correspondiente trasladaron el cadáver hasta la morgue del cementerio local, a la espera de que algún pariente se acercara a retirarlo.

Asesinado en otro lado
Hasta el mediodía de ayer, miércoles, de la decena de curiosos que se acercó a observar al muerto en la morgue ninguno dijo conocerlo, únicamente comentaban sobre su trágicamente muerte.

De manera extraoficial se conoció que, al parecer, a Jéfferson Alexánder Espinoza Arturo lo habrían asesinado en otro lugar de la ciudad Esmeraldas y lo fueron a dejar botado donde fue encontrado.

Además de la herida de bala que la víctima presentaba en el cuello, también registraba laceraciones en diferentes partes del cuerpo, lo que hace presumir que habría sido golpeado y arrastrado antes o después de ser ejecutado.

Vestimenta

El ahora fallecido fue identificado gracias a que portaba sus documentos personales, los cuales fueron ingresados a la bodega de la Policía Judicial como parte de las evidencias para las investigaciones correspondientes que permitan determinar el móvil del homicidio y a quiénes lo cometieron.

Jéfferson Alexánder Espinoza Arturo era de tez trigueña, de aproximadamente un metro y 70 centímetros de estatura; vestía pantalón jean azul, suéter e interior azules marino, correa café y estaba descalzo.

No hay comentarios: