jueves, 11 de agosto de 2011

Joven padre de familia muere ahorcado en el baño de su casa

Un joven padre de familia, de 23 años de edad, que respondía a los nombre de Javier Antonio Román Murillo, fue encontrado muerto en la mañana de hoy, colgado de una correa en el baño que se encuentra en el patio de su vivienda, ubicada en el barrio El Centenario de esta parroquia.

Según versiones de familiares el occiso, que residía en una casa hogar de Cristo y se dedicaba a la pesca en la población, había llegado a su casa alrededor de las 04:00, al parecer un tanto mareado y como a las 05:00 decidió ir al baño, para no regresar jamás.

A las 06:00, uno de sus familiares encuentra el macabro cuadro y, posteriormente, dieron aviso a los miembros de la fuerza pública de la Unidad de Policía Comunitaria de la Parroquia Tonchigüe, quienes llegaron al lugar a verificar el hecho y, como a las 08:00, arribaron miembros de la policía judicial quienes autorizaron, a sus familiares, el levantamiento del cadáver.

Se conoció que el ahora occiso era padre de 5 hijos menores edad, teniendo 2 con su actual compromiso y  otros 3 en uno anterior.

No se conocen las causas por la que el joven padre de familia haya tomado la fatal decisión, aunque trascendió que siempre tenía problemas con su actual esposa, quien precisamente no se encontraba en el hogar cuando sucedió este lamentable suceso. Se conoció que la esposa se encontraba  fuera de la parroquia, pues había viajado donde sus familiares a la ciudad de Esmeraldas y allá había conocido la fatal noticia, por lo que se esperaba su arribo a Tonchigüe antes del medio día de hoy.

No hay comentarios: