lunes, 8 de agosto de 2011

Enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes deja 4 fallecidos en Esmeraldas


EN LÍNEA.COM.EC

Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes deja como resultado hasta el momento 4 víctimas mortales. El hecho ocurrió en el centro del cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas.
Según reportó radio City, los fallecidos son 2 uniformados y 2 civiles, entre ellos una niña de 5 años. Sin embargo, la cifra de fallecidos podría ser mayor.
Anoche aproximadamente a las 22:30 se produjo esta balacera, en la av. 5 de Agosto diagonal al Cuerpo de Bomberos. El hecho aún no está claro. Sucedió junto a un restaurante donde en ese momento se encontraban unas 15 personas.
Carlos Poma Álava, era cabo de policía y es uno de los fallecidos producto de este enfrentamiento. También se conoce  – según el reporte – que  hay  heridos que están en el hospital Padre Alberto Buffoni.
Hay tensión y temor entre los pobladores, además de desinformación.  Los impactos de bala que están en las casas cercanas demuestran la magnitud de la balacera.
La Policía al momento no ha dado una versión oficial. Sin embargo, una de las versiones indica que presuntos sicarios llegaron al restaurante para disparar a una persona que tenía antecedentes delictivos, abrieron fuego contra éste y fue ahí cuando  elementos uniformados pasaron por el lugar y se percataron del hecho, armándose el enfrentamiento.

No hay comentarios: