EL UNIVERSO.COM
Cuatro personas murieron alrededor de las 22:30 del domingo durante una balacera ocurrida en las calles Simón Plata Torres y Maclovio Velasco en el centro de Quinindé, provincia de Esmeraldas.
Entre los fallecidos se encuentran 2 oficiales de la Policía Nacional, un niño de 6 años y otra persona civil. El hecho se registró en un restaurante diagonal al Cuerpo de Bomberos de la localidad, a menos de 100 metros del Comando de la Policía.
El niño estaba junto a su madre, Jéssica Tarira, comprando pescado frito en el restaurante, ubicado diagonal a su vivienda, cuando se produjo la balacera.
Uno de los policías muertos es el cabo Carlos Poma de 28 años, oriundo de El Carmen, quien trabajaba en Quinindé desde hace 7 años atrás.
Aún hay confusión en las versiones entregadas. Gladis Ortíz, moradora del lugar, dijo que en su vivienda impactaron 9 balazos y que uno de sus hijos estuvo a punto de morir.
Informes preliminares indican que presuntos sicarios llegaron al sitio para asesinar a un sujeto, pero al momento no se tiene una versión oficial debido a que la Fiscalía recaba información para determinar las causas del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario